Archivo. Dos agentes de la Policía Local de Xàbia, de patrulla en Duanes de Mar.

La Policía Local y la Guardia Civil arrestan un hombre de 33 años tras cometer un robo en Duanes de Mar

20 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xabia y la Guardia Civil arrestaron anoche a un hombre que acababa de cometer un robo en Duanes de Mar.

Los hechos ocurrieron según han informado fuentes municipales sobre las 1.30 horas de la madrugada del sábado al domingo. La Policía recibió un aviso de que un individuo forcejeaba con una mujer para arrebatarle sus pertenencias y después emprendía la huida por la zona Fray Jaime Ibáñez, saltó uno de los muros de una las parcelas colindantes, y corrió campo a través.

La rápida respuesta policial fue clave. En menos de dos minutos dos unidades de las que se encontraban patrullando la zona se habían personado en el lugar del robo y los agentes emprendieron una persecución por el monte tras el presunto ladrón hasta que lograron atraparle y proceder a su arresto.

El supuesto delincuente, de 33 años y nacionalidad inglesa, opuso resistencia a su detención y quedó bajo custodia de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias por el robo con violencia y para esclarecer si el detenido ha incurrido en algún otro delito penal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.