El Ayuntamniento de Xàbia contratará vigilantes de seguridad para los eventos y espectáculos

La Policía logra ahorrarse unos eurillos en un nuevo leasing para renovar la flota

18 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local de Xàbia ha logrado un ahorro considerable en el nuevo contrato de leasing para la adquisición de dos nuevos vehículos para la flota que utiliza para mantener la seguridad ciudadana.

Según la resolución del contrato publicada en el perfil del contratante del Ayuntamiento la empresa Andacar 2.000 será la encargada de suministrar dos nuevos coches para el cuerpo de seguridad local por un importe de 1.700 euros mensuales, un descuento muy importante si se tiene en cuenta que el presupuesto de licitación era de 2.300 euros mensuales.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»left»] CIFRAS  

Leasing Policía Local

Precio de licitación: 2.300 euros

Precio de adjudicación: 1.700 euros

Ramblars

Licitación: 332.000 euros

Adjudicación: 312.800 euros

[/quote]

Esta compañía ya mantiene otro contrato de leasing con el Consistorio y ahora suministrará dos modelos tipo monovolumen (8 plazas) para incorporarlos a la flota de vehículos de la Policía Local, por un plazo de cuatro años. Al parecer estos coches sustituirán a los dos más viejos, que se devuelven a su propietario.

Al contratar mediante un leasing el Ayuntamiento logra una serie de ventajas fiscales y de servicio ya que los concursos incluyen las revisiones anuales, así como el seguro necesario para los coches. En el otro lado, la empresa suele cobrar un extra si se supera un determinado número de kilómetros al año, en uno de los últimos concursos -desconocemos si este también- se penalizaba si el vehículo superaba los 200.000 kilómetros, a razón de un par de céntimos hasta los 230.000 y una cantidad superior si esa se sobrepasaba.

Biomasa seguirá en la planta de Ramblars

Por otra parte, también se ha adjudicado el nuevo contrato de gestión de la planta de transferencia de residuos verdes de Ramblars. Lo gestionará la misma empresa que lo llevaba hasta ahora: Biomasa del Guadalquivir.

Esta empresa ha pujado fuerte por mantenerse, ya que ha ofertado el servicio por un importe de 312.800 euros (con IVA), frente a los 336.000 euros en los que se abría la licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.