La Policía Nacional realiza una redada en una tienda de coches de lujo del polígono Mesquides

25 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Nacional está desarrollando desde este mediodía -miércoles 25 de septiembre- una redada en un concesionario de coches de lujo del polígono de Xàbia.

La operación está dirigida por la UDYCO (Unidad de Drogras y Crimen Organizado) que ha desplazado hasta la nave a una treintena de agentes en 4 furgonetas de la Policía Nacional. Así como numerosos agentes de incógnito, que a esta hora siguen registrando la nave.

Actualización 21 horas

Desde la Comisaría Provincial han informado de esta operación en un comunicado. Una operación contra la mayor red criminal del Levante español dedicada al narcotráfico y al blanqueo de capitales. Un centenar de efectivos han llevado a cabo numerosas detenciones y un total de 13 registros en Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona. Hasta el momento se han intervenido más de 600.000 euros ocultos en diversos compartimentos en el interior de varios domicilios, se ha procedido al bloqueo judicial de más de 600 cuentas bancarias y se tienen localizadas 300 propiedades valoradas en más de 20 millones de euros. Además se les imputan operaciones de blanqueo superiores a 7 millones de euros.

El dispositivo desarrollado en el día de hoy se enmarca dentro de la operación “Beautiful”, iniciada en el año 2008 y que ha permitido el arresto de más de 40 personas, la incautación de casi 4.000 kilos de cocaína, la intervención de armas de fuego y un gran número de vehículos de alta gama y embarcaciones de lujo.

En su comunicado la Policía no informa sobre si se han producido o no detenciones y solo cita esas más de 40 personas arrestadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.