La pretemporada del CB Joventut Xàbia se inicia el próximo lunes 22

19 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CB. Joventut Xàbia arrancará en los próximos días el nuevo curso baloncestístico, correspondiente a la temporada 2016-17. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, todos los niños/as con 6 años o más, (nacidos en el año 2010 y anteriores), podrán formar parte de la familia verdinegra del Joventut Xàbia.

Los primeros equipos en arrancar los entrenamientos serán los 3 conjuntos federados, siendo este año el Senior Masculino, el Senior femenino y el Júnior Masculino, los encargados de representar al club por toda la Comunidad Valenciana. Sus entrenamientos darán comienzo el próximo lunes 22 de Agosto.

En lo que a los equipos de la escuela se refiere, los primeros en comenzar con sus entrenamientos de pretemporada, serán los jugadores infantiles y cadetes (nacidos año 2001 hasta el 2004), que el lunes 5 de Septiembre comenzarán a preparar una ilusionante temporada.

Para el martes 6 de Septiembre se deja el comienzo en una de las categorías de minibasket. Todos los niños nacidos en los años 2005 y 2006, entrenarán de manera conjunta para formar los 2 equipos con los que contará el club en esta categoría, siendo un equipo el Alevín IR que competirá a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, y el otro el Alevín comarcal, que disputará sus encuentros contra los clubs de la Marina Alta.

El último día en el que se incorporarán a los entrenamientos los jugadores del club, será el martes 13 de Septiembre, en el cual las chicas nacidas en los años 2005 y 2006, y todos los niños/as nacidos entre el año 2007 y 2010 (categorías benjamín y Pre-benjamín) comenzarán a disfrutar del baloncesto en una temporada que esperamos sea como mínimo, tan exitosa como la anterior.

A partir de la próxima semana, día 23 de Agosto, se encontrarán disponibles las hojas de inscripción en la web del club (www.joventutxabia.org) y en las instalaciones del Palau Miguel Buigues Andrés, en las que se podrá encontrar y consultar todas las dudas con respecto a los días y horarios de los entrenamientos en las distintas categorías.

Desde el CB. Joventut Xàbia aprovechamos a invitar a todos los niños y niñas de nuestra población a que prueben nuestro maravilloso deporte del baloncesto, y formen parte de la familia verdinegra. Recordar que en todas las categorías de la escuela del club, dan un plazo de 2 semanas para que toda la gente pueda probar sin ningún compromiso en los entrenamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.