La primavera llega a Xàbia Histórica

31 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los comercios de Xàbia Histórica se han preparado para dar la bienvenida a la primavera, la estación en la que los colores inundan todos los espacios y también las tiendas de Xàbia Histórica.

Las calles de Xàbia Histórica se llenan de vida para poner al alcance de todos los clientes la más amplia oferta de moda, calzado, complementos y accesorios, así como artículos de regalo para comenzar el mes de abril con buen pie.

También encontrarás en Xàbia Histórica las prendas de ropa de la nueva temporada y el avance del verano, para poder lucirlas en las vacaciones de Semana Santa. En los comercios de Xàbia Histórica la atención es personalizada y más cercana al ciudadano, además se adaptan a tus necesidades.

En los comercios como Azul Marino, La Rulla, Essential Shoes Women, La Rulla Sport, Lencería Ana Lacueva, Bombonets, Cactus Club, Cuca, Insieme, L’Arca, La Faltriquera, Maribel Gilabert, Natalia Cholbi, Pequeminos, Pin Up, Robatreball, Tejidos Jaumet, Centro Óptico Xàbia, Óptica Picó, Alonis Joyería, Compro Oro, Joyería-Relojería Gaspar Buigues, Joyería Salva Mulet, encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día.

Las mejores materias primas en tu mesa

Recuerda que todo lo que necesitas está en el Centro Comercial Abierto de Xàbia Histórica, pero también la mejor selección en tiendas de alimentación con productos de primerísima calidad en frutas y verduras, pescaderías, panaderías y carnicerías.

A este grupo se ha incorporado, la carnicería Ca La Carn. Una carnicería como las de antes, con atención personalizada y una gran variedad de productos hechos en casa como hamburguesas de carne y pollo, figatells, albóndigas, pinchos, ternera de origen asturiano, legumbres y huevos de granja. También te puedes llevar una ración de jamón serrano recién cortado.
Junto a Ca la Carn, tienes en Xàbia Histórica, Casa Pichi, Castelló, Mut, La Plaça en el el Mercat, y la charcutería Bartolomé Xarcuteria Selecta, congelados Orenes. Frutas y verduras Linda, la Panadería Santacreu y la pastelería Diego.

También puedes disfrutar de los mejores vinos y  productos delicatessen en Vins i Mes, La tienda, Bodega Miguel, Vinos y Viandas y de la variedad de cafés e infusiones que ofrece Yo sisé Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.