La primavera se celebra este sábado en torno al emblemático Mercat Municipal

24 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La llegada del buen tiempo y el inicio de la celebración en honor a Jesús Nazareno supondrán dos razones de peso para que los vecinos y vecinas de Xàbia salgan a la calle a disfrutarlos y compartirlos. Dos motivos que la asociación de comerciantes de Xàbia Històrica conoce y sabe que supondrán un incentivo para su comercio y restauración.

Por eso, es momento de sumar y proponer iniciativas. Y la propuesta del comercio del Centro Histórico para este sábado 28 no puede ser más atractiva. La Fiesta de la Primavera combinará gastronomía local, actividades infantiles, moda y música.

Desde las 10:30h hasta las 17h, en la calle Sor María Gallart, los vendedores del Mercat Municipal ofrecerán degustaciones de sus productos insignia, así como diferentes propuestas culinarias cuyos ingredientes de calidad pueden adquirirse en el propio Mercat. A esto se le unirán actividades para los más pequeños, hinchables y un taller infantil de yoga a cargo de Libeluyoga (a las 11h).

Además, a las 12h, las tiendas de moda y complementos del casco histórico ofrecerán un desfile con las últimas tendencias de la nueva temporada que se encuentran en nuestro comercio local. La pasarela y el evento tendrán lugar en la Plaza Celestino Pons. Por último, el grupo barcelonés Mother Crow, ofrecerá un concierto en la calle Sor María Gallart a las 22h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.