La primera Ladie’s Night de 2015 estrena nueva presidenta MEJ

31 enero, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ana Watt se ha estrenado como nueva presidenta MEJ en la Ladies’s Night celebrada en el Restaurante Nesfor. Cerca de 50 mujeres, muchas caras nuevas, acudieron al encuentro de networking.

La Ladies’s Night de las Mujeres Emprendedoras de Jávea es una oportunidad para conocer a otras mujeres emprendedoras o con ganas de hacer cosas y también para darse a conocer. En esta ocasión, en primer lugar se presentaron las componentes de la nueva junta directiva de MEJ, que fue elegida a principios de mes. La presidenta Ana Watt, junto a Elena Ulanova, Vanessa Soler, Lyz Avendaño, Valentina Stan y Dalila Malik, coincidieron en señalar que dar el relevo al equipo que encabezó Arline Francis no será cosa fácil, pero que están llenas de ganas y de ilusión para continuar haciendo que esta agrupación javiense, que cuenta con casi 700 seguidoras, siga siendo un referente en el municipio y en toda la comarca.

Para obtener ideas, la nueva junta ofreció a todas las asistentes escribir sus propuestas en unos post-its que luego fueron leídos, y en los que destacaron las ganas que hay de hacer más actividades juntas, como actividades o deportes al aire libre y más cursos para las socias.

MEJ ya tiene en marcha nuevos proyectos para mejorar la comunicación e información sobre la asociación, como el lanzamiento de la nueva web o la creación en breve de un grupo específico de MEJ News, que se dedicará exclusivamente a las noticas de la agrupación y anuncios de empleos o de oportunidades para las emprendedoras.

La velada terminó con una rifa de regalos ofrecidos por Restaurante Botánico, que donó dos cenas para dos personas, Lencería Bustier, Estética Iryna Shepel, la publicación de un anuncio en la revista D’Ací, una botella de vino donada por el restaurante Nesfor, y tres vales para la tienda Todo a 10€ del puerto de Xàbia.

La junta de MEJ agradece a todas las participantes y colaboradores por haber hecho que una vez más, este encuentro ha servido para que nuevas socias se presenten y se den a conocer, y se creen nuevas sinergias y oportunidades de negocio entre todas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.