La promoción inmobiliaria de fincas también se mueve en Xàbia

Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sector de la construcción se está moviendo en Xàbia es algo que todos pueden comprobar y de hecho el equipo de gobierno sacó pecho hace unas semanas con el fuerte incremento registrado en la tasa de Obras.. Todo parecía por lo que siempre ha destacado Xàbia, los chalets y viviendas indivuales. 

Sin embargo, algo se mueve también en el otro tipo de construcción: la de bloques de viviendas. Ya que una de las parcelas de la segunda fila de la Avenida de la Libertad ha aparecido este cartel que vende una promoción de 50 viviendas de lujo con un diseño bastante original. 

 

La promotora es una cooperativa y ofrece esas viviendas con trastero y garaje, y para mayor información invita a llamar a un número de Madrid, también hay una página web. La promoción tiene la garantía de una sociedad que se llama Aliaria Gestión, erradica en la madrileña calle de Alcalá. 


2 comentarios en “La promoción inmobiliaria de fincas también se mueve en Xàbia

  1. Bueno, pues esperemos que se mueva… solamente lo justo. De lo contrario volverá a caerse.
    NO PODEMOS VOLVER A CONSTRUIR AL RITMO DE ANTES. ¿No hemos aprendido nada? Volver a confiar en que este sector nos saque de la crisis sería un error de graves consecuencias.

  2. Che, q lastima no haberme esperado a comprarme el piso, estas viviendas si q tiene pinta de ser chulas. Ya era hora q los arquitectos hagan casas y pisos acordes con la población, en Xabia nos merecemos q los Sr. Arquitectos se estrujen un poco más la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.