La protectora Apasa busca un hogar para Rossini

24 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rossini es un Stafford mestizo que nació en 2011 y, dos años después, pasó a formar parte del nutrido grupo de perros de acogida de Apasa. No hay que olvidar que, aunque sean perros de acogida, la naturaleza de la mayor parte de estos es el abandono o el haber nacido y crecido en las calles. De ahí que la labor que realiza la protectora municipal y la misión de la ciudadanía para fomentar su adopción, sea tan importante.

En el caso de Rossini, este fue encontrado por la calle vagando completamente solo. Nunca ha convivido con otros perros y no está acostumbrado a este tipo de compañía. De ahí que sienta la necesidad de marcar su territorio y proteger su comida y juguetes. En cambio, su naturaleza juguetona hace que se divierta mucho descubriendo su entorno y al lado de cualquier persona.

En Apasa consideran que, si una familia o dueños pudieran adoptarle para dedicarle tiempo a su educación, Rossini podría convertirse en un gran compañero. También, aconsejan que, aunque no es agresivo; es preferible que no esté junto a otros perros ya que la experiencia en la perrera ha demostrado que no está muy a gusto conviviendo con ellos.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.