Apasa vuelve a ponerse en contacto con los vecinos de Xàbia con el fin de buscarle un hogar a Duo, un macho cruce entre podenco y labrador que recientemente apareció atado en la puerta de las instalaciones de la protectora junto a otro compañero de cuatro patas llamado Penotti.
Duo tiene fecha de nacimiento de octubre de 2009 y su altura es de 60 cm. Tiene un carácter simpático y activo por lo que puede convertirse en un fiel compañero de aventuras al aire libre.
Desde la protectora de animales creen que, por la tipología de ambos perros, estos eran utilizados como perros cazadores y que, según barajan, fueron abandonados por no cumplir correctamente con las exigencias de sus dueños.
Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen se encuentran abandonados por las calles del municipio y se encuentran en la perrera, están vacunados y se les realiza un completo análisis de sangre además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierto de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. En verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h. El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: 00-34-96-6463976 – 00-34-807429454 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/
16 enero, 2017Por: Redacción