La protectora Catland Jávea organiza un evento benéfico para sufragar su refugio felino

8 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La asociación Catland Jávea, la protectora de gatos que este medio de comunicación dio a conocer hace unos meses, organiza un espectáculo benéfico con el fin de recaudar fondos con los que poder habilitar las instalaciones y albergue para felinos en la parcela de la zona de Ramblars que el ayuntamiento ha decidido para tal fin.

El evento, inspirado en los musicales, tendrá lugar este jueves 11 de abril, a partir de las 19h, en la ciudad residencial Toscamar. Los artistas internacionales Shondell Mims de Estados Unidos, Sean Stephens de Reino Unido y Nicole Bolley de Alemania; interpretarán los temas más conocidos de los grandes musicales. Además, el precio de la entrada incluye una degustación de tapas y la participación en el sorteo de regalos expresamente donados para la ocasión y entre los que se incluye una camiseta firmada por el tenista local David Ferrer.

Según ha comunicado la asociación, a día de hoy sólo quedan 25 entradas. Estas tienen un coste de 20 euros y pueden reservarse enviando un mensaje a la asociación a través de su página de Facebook o bien llamando o enviando un mensaje de Whatsapp al teléfono 663 01 70 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.