La provincia de Alicante protagoniza el spot oficial de La Vuelta 19

27 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Costa Blanca será la protagonista principal del spot oficial de La Vuelta 19. El equipo de rodaje ha visitado esta semana algunos de los rincones más emblemáticos de la provincia para grabar las escenas que compondrán este importante trabajo audiovisual.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado en un comunicado que “ser protagonistas de este proyecto que se difundirá en todo el mundo supone una oportunidad única para nuestros municipios, ya que les permitirá acercar su riqueza turística y patrimonial a miles de hogares”.

El conocido rapero alicantino Arkano pondrá la música a este original spot con su canción ‘Otro intento más’, un tema que habla de superación y de la necesidad de buscar la mejor versión de uno mismo. El Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, el espacio natural de Xorret de Catí o las Salinas de Torrevieja son algunos de los espacios en los que se ha rodado este trabajo que se estrenará el próximo mes de mayo en Madrid.

Además, durante esta semana el equipo ha estado grabando en otros municipios del territorio como Benidorm, Calp o Ibi. El film tendrá una duración aproximada de un minuto y medio y se emitirá durante los meses previos al arranque de la ronda española en los diferentes canales de TVE.

La Vuelta 19 disputará sus tres primeras etapas en suelo alicantino. Con una salida inédita el sábado 24 de agosto desde las Salinas de Torrevieja, el evento recorrerá más de 60 municipios y cerca de 400 kilómetros de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.