La psicóloga Pepa Signes premiada por su trabajo con pacientes con enfermedades avanzadas

19 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La profesional Pepa Signes, la psicóloga de Equipos de Atención Psicosocial del Hospital de Dénia, ha sido galardonada por la sociedad valenciana de medicina paliativa por la presentación oral de un caso clínico de una paciente.

Signes mostró el trabajo realizado con una paciente de 29 años en la semana 34 de gestación a la que se diagnostica un cáncer en fase avanzada. En el abordaje participaron de manera coordinada los servicios de psicología, oncología, cuidados paliativos, unidad de hospitalización a domicilio y trabajo social.

El galardón se entregó en el Hospital La Fe de Valencia en un encuentro bajo el lema Cuidados Trasversales Accesibles y al que asistieron profesionales en este campo de toda la Comunitat. Además de la comunicación de Signes se presentaron tres más.

Pepa Signes es psicóloga en la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital de Dénia en virtud de un acuerdo firmado con la asociación Carena que desarrolla el programa Atención integral a personas con enfermedades avanzadas de la Obra Social La Caixa.P

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.