La puesta en marcha del TriXàbia 2019 conlleva cortes de tráfico y desvíos de circulación

19 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La celebración de una competición de la envergadura del TriXàbia requiere de una cuidada planificación y coordinación con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y aficionados, sin perturbar –en exceso- el ritmo y la marcha diaria del municipio. Para llevar a cabo esto, la organización del evento y la Policía Local han preparado un amplio dispositivo que arrancará la jornada del sábado 21 y se prolongará hasta el domingo pasado el mediodía.

Así, se limitará el aparcamiento y se procederá al vaciado de vehículos en las zonas de parking situadas frente al supermercado Mas y Mas del Arenal, a la discoteca Socco y al restaurante La Fontana; desde la mañana del sábado 21.

Por la tarde, a partir de las 20h, se hará lo propio en el Camí Tamatis y las zonas del Canal Norte y Sur de Marina Nou Fontana. Todas zonas quedarán abiertas al tránsito y al aparcamiento una vez finalice el evento.

Las restricciones de tráfico más grandes se producirán durante toda la mañana del domingo 22 y afectarán, especialmente, al circuito por el que discurra el triatlón. Así, desde las 8h, se cerrará el acceso y la circulación a la carretera del Pla y a la avenida del Mediterráneo (Primer Montañar). El único acceso al Arenal será por la avenida Augusta y el embarcadero del Camí de La Fontana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.