La quinta del 2012 elige el sábado a la reina de Fogueres de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mañana sábado, la Quinta del 2112 elige a sus presidentes, a la Reina de la Foguera y las dos damas de honor para las próximas fiestas de Fogueres de Sant Joan Xàbia.

La velada empezará a las 22h y se desarrollará en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues, siendo necesario adquirir una entrada con coste de siete euros. En la gala, que tendrá carácter benéfico ya que parte de su recaudación se donará a la Asociación Contra el Cáncer, también se designará por sorteo a las damas y reina de la corte infantil, así como a los presidentes de la comisión juvenil.

Asimismo, tras la presentación de las festeras, habrá una pasarela de moda con los diseños de novia y fiesta de la diseñadora Natalia Cholbi y una muestra de indumentaria festera de Maribel Gilabert. Los estilismos irán a cargo del peluquero Michel. Tras la elección, los asistentes podrán disfrutar de una discomóvil y tomar una copa en el recinto.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.