La quinta edición de Xàbia Emprèn centra su atención en el emprendimiento en el sector turístico

15 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xàbia se prepara para una nueva edición de Xàbia Emprèn, el ciclo de conferencias local que busca el conocimiento emprendedor y el intercambio de experiencias que promuevan y refuercen el ambiente creativo e innovador a la hora de sumergirse en un nuevo proyecto empresarial. En esta ocasión, la edición tendrá lugar des del lunes 22 al jueves 25 y centrará su atención en el turismo y cómo adentrarse en un sector que supone una constante económica impermutable en el municipio.

Las conferencias que se impartirán este año arrancarán el lunes 22, con la ponencia de Joan Carles Cambrils, subdirector en la Fundación Turismo Valencia que abordará la temática sobre el turismo cultural y su diversificación. Por su parte, el martes 23, Laura Sánchez, managing directora de Joyas de España mostrará las tendencias en cuestión de creación de producto que se demandan a nivel internacional en España como destino de lujo.

El miércoles 24, María José Portales, coordinadora de Invat-tur Emprende aportará las claves en la creación e impulso de empresas turísticas innovadoras y proveedores de tecnología. La última tarde, la del jueves 25, está reservada a la mesa redonda de experiencias a nivel local. En ella intervendrán David Cortina (director de Maremoto Sports) y Raúl Ibáñez Ros (director de Xàbia Activa). El encuentro estará moderado por José Buigues Soler, presidente de Jovempa en Xàbia.

Todas las conferencias tendrán lugar a las 18:30h y se realizarán en el salón de actos del Museu Soler Blasco. La inscripción puede realizarse a través de Creama Xàbia en las oficinas del Portal del Clot o llamando a los teléfonos 96 579 36 04 o 96 579 42 66.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.