La regatista Maribel Sivera gana la Copa del Rey de Vela con el «Pez de Abril»

7 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La regatista de Xàbia, Maribel Sivera a bordo del Pez de Abril se llevó la victoria de la Copa del Rey de Vela en la clase Swan 42. Esta singular regata se disputó durante la semana pasada en la bahia de Palma de Mallorca con la presencia entre otros, del SM El Rey Felipe que patronaba la embarcación Aifos.

El Pez de Abril patroneado por José María Mesenguer, bajo la grímpola del CN Portoman de Murcia, contó en su tripulación con la javiense Maribel Sivera quien participó activamente en la regata ejerciendo la labor de táctico. El equipo murciano estuvo al frente de la clasificación desde el principio teniendo como principales rivales a dos embarcaciones baleares: el Nadir de Andratx y la embarcación local, Red Eléctrica  de España.

La tripulación murciana supo completar la semana con solvencia y en la última jornada, mantuvo las distancias con su rivales proclamándose con 6 puntos de ventaja nuevo campeón de Copa del Rey de Vela. Un trofeo que se suma al largo palmarés del Pez de Abril que fue Subcampeonato del Mundo ORC2  el pasado año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.