La regatista Maribel Sivera Subcampeona de Europa de la clase Swan 42

15 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La regatista de Xàbia, Maribel Sivera se proclamó este pasado fin de semana Subcampeona de Europa de la clase Swan 42 en aguas de Palma de Mallorca. La capital balear acogió del 10 al 14 de octubre la regata Nations Cup, una prueba valedera como Campeonato de Europa para las clases Club Swan 50, Swan 45 y Swan 42. En esta última categoría compitió la táctico de regata Maribel Sivera, natural de Xàbia, a bordo de la embarcación murciana de Pez de Abril.

El conocimiento de la bahía malorquina por parte de la xabiera Maribel Sivera fue determinante durante los cuatro días de regata, pues la función de táctico es la cabeza pensante del equipo y sus decisiones influyen en el resultado final. Todo esto unido a la compenetración del equipo cartagenero y su regularidad con un primero, un cuarto, un sexto (descarte), un segundo, un sexto, un segundo, y tercero les afianzó en la segunda posición final. Estos resultados le sirvieron al Pez de Abril para proclamarse Subcampeones de Europa de Swan 42 con un total 28 puntos.

Con este último éxito y el triunfo en la Copa de Rey celebrado en las misma aguas, el Pez de Abril de Jose María Mesenguer se situa como uno de los mejores equipos de Swan 42 de la actualidad.

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.