La reina, Belén Fliquete y sus damas triunfan en Fitur 2018

20 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La reinna de la foguera de Xàbia, Belén Fliquete ha visitado este sábado junto a sus damas de honor, Laura Caselles y Marina Tiscar la feria de turismo de Madrid, Fitur, en un acto organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

El programa del organismo provincial era muy estricto, aún así, puntuales a la cita las representantes de las Fogueres de Xàbia han participado por la mañana en un pasacalle por el recinto ferial de Ifema que acoge Fitur, desde la entrada hasta el pabellón 7 que acoge el stand de la Costa Blanca. Allí, tras hacerse la foto de rigor, junto a una foguera, los festeros han podido disfrutar de un tiempo libre para recorrer la feria.

Belén, Laura y Marina, acompañadas por el concejal de Fiestas, Toni Miragall, y sus familiares han recorrido algunos de los pabellones de la Feria, eso sí, parándose cada dos por tres ya que los miles de visitantes que había en Fitur han querido conocerlas y fotografiarse con ellas. Si bien, Belén, Laura y Marina han tenido que repetir en más de una ocasión que no eran falleras sino reina de la Foguera.

Por la tarde, las tres festeras de Xàbia se han sumado al gran desfile organizado por el Patronato de la Costa Blanca en pleno centro de Madrid. Junto a más de 1.200 festeros de toda la provincia, Belén, Laura y Marina han desfilado desde la emblemática plaza Callao hasta la Puerta del Sol, ante cientos de personas.

Si quieres todas las fotos de la visita de la reina de fogueres de Xàbia, Belén Fliquete y sus damas a Fitur, aquí lo
tienes.

Y si quieres ver un pequeño vídeo de parte del pasacalle por el centro de Madrid:

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.