La reina de Fogueres, las damas y los presidentes de la Quinta participan en la ofrenda de las fallas

19 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reina de Fogueres, Belén Fliquete, las damas de honor, Laura Caselles y Marina Tiscar, así como la reina infantil y sus damas participaron ayer junto con el resto de cargos de Fogueres 2017 en la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats que realizan todas las comisiones falleras de Valencia.

Los cargos xabieros vivieron el momento de emotividad que supone entrar desde el Miguelete a la plaza de la Virgen y ver a lo lejos la imagen de la Mare de Déu, una imagen ante la que los falleros, festeros muestran una gran devoción.

Los miles de ramos de flores componen el manto de la Mare de Déu, este año con un diseño que recuerda el espolín de un traje de fallera.

Por la mañana los representantes de las Fogueras pudieron disfrutar de la mascletà diaria a cargo de pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes, desde uno de los balcones del Ayuntamiento de Valencia.

Los cargos estuvieron acompañados durante todo el día por el alcalde, José Chulvi y el concejal de Fiestas, Toni Miragall.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.