La reina de Fogueres, las damas y los presidentes de la Quinta participan en la ofrenda de las fallas

19 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reina de Fogueres, Belén Fliquete, las damas de honor, Laura Caselles y Marina Tiscar, así como la reina infantil y sus damas participaron ayer junto con el resto de cargos de Fogueres 2017 en la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats que realizan todas las comisiones falleras de Valencia.

Los cargos xabieros vivieron el momento de emotividad que supone entrar desde el Miguelete a la plaza de la Virgen y ver a lo lejos la imagen de la Mare de Déu, una imagen ante la que los falleros, festeros muestran una gran devoción.

Los miles de ramos de flores componen el manto de la Mare de Déu, este año con un diseño que recuerda el espolín de un traje de fallera.

Por la mañana los representantes de las Fogueras pudieron disfrutar de la mascletà diaria a cargo de pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes, desde uno de los balcones del Ayuntamiento de Valencia.

Los cargos estuvieron acompañados durante todo el día por el alcalde, José Chulvi y el concejal de Fiestas, Toni Miragall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.