La reina de Fogueres, Marta Arnal y sus damas visitan la feria Fitur

26 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La reina de Fogueres de Xàbia 2018, Marta Arnal y sus damas de honor Laura Ros y Carmen Cholbi han participado hoy en los actos que ha organizado el Patronato de Turismo de la Costa Blanca en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur.

Las máximas representantes de les Fogueres han visitado, acompañados por el alcalde, José Chulvi, por la mañana el recinto ferial de Ifema donde se celebra la feria, y junto al resto de festeros de la provincia han formado un enorme pasacalle que ha recorrido la feria hasta llegar al pabellón donde está situado el stand de la Comunitat Valenciana.

Posteriormente, han asistido a una rueda de prensa en la que la federación de Fogueres de Alicante ha realizado en la plaza central del pabellón y han visitado diversos espacios de la feria, en la que los visitantes se querían retratar con ellas.

Durante su visita, la música del Pasodoble Xàbia interpretada por la banda de música de Gandia las ha adentrado en las fiestas de Fogueres y se han unido a un pasacalle de los festeros de la capital de la Safor. Marta, Laura y Carmen, junto a Chulvi han acompañado a los músicos a un acto de promoción de las fiestas de Gandia en la feria.

Ya por la tarde, Marta, Laura y Carmen han desfilado por la emblemática calle Preciados en el gran desfile con más de 1.500 festeros promovido por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Desde la plaza Callao por Preciados, pasando por la Puerta del Sol y terminando en Ópera. Un recorrido en el que se ha congregado miles de personas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.