La nueva directiva de la asociación de empresarios de la playa del Arenal.

La renovada asociación de comerciantes del Arenal realiza su primera asamblea

4 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Empresarios de la Playa del Arenal se reunirá este miércoles 5 de febrero en una asamblea general ordinaria que ha convocado su presidente, Alfonso Pinel (de la Casa del Vino), según se articula en los estatutos de la entidad.

Se trata de la primera toma de contacto asamblearia después de que un grupo de empresarios expresara su preocupación por el porvenir de este importante núcleo de Xàbia y mostrara su interés por dinamizarlo económica y participativamente.

La cita tendrá lugar a las 18h en los salones del Parador Nacional y en el orden del día figura como puntos destacados del encuentro, las propuestas de actividades que el colectivo pretende desarrollar y los presupuestos para el ejercicio de 2020.

Tal y como adelantó esta redacción, su directiva está formada por un nutrido grupo representativo de la variedad de establecimientos que se ubican en el Arenal. Además de Pinel, forman parte de ella Javier Vives (Restaurante La Fontana) vicepresidente, Helena Berenguer (La Morena y el Fusil) secretaria y Ricardo Burriel (Marina Nou Fontana) como tesorero. Los vocales son: Miriam Smeitink (Marmara Store), Miguel Pérez (Peluquería Art en Tall), Daniel González (Restaurante Alma del mar), Pepa González (Pepa G), José Luis Cholvi (Geranium Wine &Beer), Ximo Ferrando (Engel & Vólkers), Paz Uriol (Farmacia Arenal), Vicente Candela (La Jijonenca) y Corinna (Ammos).

Desde la asociación invitan a todos aquellos empresarios o comerciantes del Arenal a que acudan a participar en esta asamblea con el fin de trabajar conjuntamente distintas propuestas, escuchar al mayor número posible de voces que trabajan en la zona y encauzar acciones que supongan una inyección en el núcleo.

Puedes obtener más información en esta dirección de correo infoasociacionplayaarenal@gmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.