La renovada avenida Jaume I abre al público

14 marzo, 2017Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La avenida Jaume I de Duanes ha reabierto al tráfico ya después de las obras de renovación de las aceras y el asfaltado que se han prolongado durante los últimos meses.

Aceras de gran tamaño y una zona de estacionamiento para vehículos en el centro hacen que una de las arterias principales del barrio se convierta en una zona amable para los peatones. Una zona en la que los vecinos esperen no comiencen a ahora a crecer como las setas las terrazas de los bares.

Las aceras de la avenida Jaume I de Duanes tienen ahora tres metros de ancho

Se han habilitado plazas para personas con vehículos adaptados y espacio alrededor de estos para que puedan subir y bajar de sus coches sus propietarios sin dificultades.

 

 

P.D: Las imágenes que acompañan esta información las tomamos el viernes.

5 comentarios en “La renovada avenida Jaume I abre al público

  1. Jose no te preocupes, date por…..,podar un arbol en Javea es como un milagro, plantan naranjos y se piensan que no se podan, una pena, impuestos e impuestos y mas impuestos que no se reflejan en la gestion del Ayuntamiento.

  2. Ha quedado genial, mucho mejor de lo que estaba. Ya era hora que un gobierno hiciera algo por Aduanas, después de tantos años ignorados por el PP.

  3. Sr. Alcalde hable para que poden los arbolitos de la primera fase de Juan Carlos I, que da pena verlos, los plantaron y nadi se volvio a ocupar de ellos, vas andando y te chocas con las ramas.

      1. Ya se les comento personalmente a los de jardines del M.I. Ayu tamiento
        ¡¡Dicen que los naranjos no se podan¡¡,

        Se ve que les supone gastarse mucho dinero / esfuerzo en enviar a unas personas para en asearlos un poco como los que han dejado la empresa que ha urbanizado la ultima fase, que los podaron bien redo ditos y chulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.