La réplica a la Nao Victoria llega a Dénia

5 octubre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Nao Victoria, la primera embarcación en dar la vuelta al mundo en el Siglo XVI (1519-1522), estará amarrada en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia del 15 al 17 de octubre. La embarcación se podrá visitar en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

 

Las entradas pueden comprarse a la entrada del propio barco o a través de la web fundacionnaovictoria.org. La Fundación Nao Victoria también abrirá las puertas para grupos de centro educativos (a partir de 5 años) y asociaciones de Dénia, el viernes 15 de octubre.

 

El precio de la entrada es de 3 euros por alumno/a. Durante la visita, además de conocer la réplica del barco que dio la primera vuelta al mundo, se conocerá la exposición instalada a bordo que narra los acontecimientos históricos en torno a la gesta liderada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.