La resaca gastronómica

Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El día de ayer paseé por el playa del arenal y comprobé la cantidad de suciedad, por no decir basura, que hay en el parking donde estaba la carpa de las Jornadas Gastronómicas. Desconozco si la organización ha hecho algún tipo de limpieza posterior de la zona, pero el aparcamiento parece un desierto arrasado tras una batalla.

Normalmente en este tipo de eventos, los organizadores se comprometen con el Consistorio a dejar el suelo cedido en el mismo estado en el que se lo encontraron. Pero no parece que haya sido así en este caso. La organización ha utilizado ese espacio público y por tanto debe dejarlo como estaba. De no ser así el Ayuntamiento debería pasarle la factura del coste de limpieza de todo el aparcamiento.

Restos de tierra, cables, bridas, maderas, y mucha, muchísima suciedad, son la resaca de las jornadas gastronómicas.

La organización se ha limitado a desmontar la calurosa carpa, ha quitado su chiringuito y no ha dejado la plaza como estaba. Y puestos a criticar, habría que hacerlo de la falta de sillas en el interior de la carpa para sentarse, o un mayor control para los pases de las personas que no pagaban y entraban gratis. Y la poca publicidad, que nis siquiera se repartieron suficientes folletos por el municipio, por no hablar de los municipios vecinos. 

Por lo demás, las Jornadas Gastronómicas han sido un éxito, al menos el viernes y el sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.