La rotonda del Camí Cabanes estará concluida el 13 de junio

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de la rotonda del Camí Cabanes estarán concluidas la próxima semana, ya que los operarios de la empresa constructora han iniciado hoy la última fase de la misma y era una pequeña parte que se debía construir sobre la avenida del Pla.

Esta mañana agentes de la Policía Local y representantes de la constructora revisaban los últimos detalles de un desvío que se ha activado al mediodía. Se trata de dirigir la circulación por la nueva glorieta en el sentido hacia las urbanizaciones de La Guardia y así los operarios pueden concluir el tramo que resta.

Finalmente se han resuelto algunos condicionantes, y la rotonda estará lista para el próximo 13 de junio, día en que se inaugurará la superficie comercial valenciana que se ha instalado en la urbanización anexa. De hecho, el tema de los accesos a la urbanización es conditio sine qua non para que la tienda pueda abrir sus puertas.

Mientras tanto en el perímetro interior de la urbanización, los operarios del grupo de distribución instalaban el cartel anunciador, que hasta esta mañana se encontraba en el recinto que ocupaba la tienda antes junto a la discoteca Molí Blanc. Asimismo, ya se ha finalizado la zona de estacionamiento y la iluminación de la misma.

Cabe recordar que la glorieta ha sido financiada íntegramente por el promotor de la urbanización en la que se encuentra la superficie comercial, con un coste cercano a los 400.000 euros.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.