La Sala cuidArt del Hospital acoge una muestra con trabajos realizados por los profesionales de Marina Salud

12 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sala cuidArt del Hospital de Dénia acoge desde hoy “Recetas con Arte”, una selección de obras realizadas por los profesionales del Departamento de Salud de Dénia DSD.

La mayor parte de las piezas, han remarcado desde la concesionaria en un comunicado, tienen un vínculo directo con cuestiones relacionadas con la salud o el equilibrio físico y emocional de las personas. Más allá de esta afinidad temática, y de la diversidad de formatos, técnicas y estilos presentes, la muestra es un ejemplo de la capacidad expresiva de la que todos disponemos.

La creatividad no se concibe ya como un don extraordinario, exclusivo de unos pocos genios artísticos. Muy al contrario, hoy sabemos que todos tenemos habilidades creativas y la posibilidad de emplearlas para generar belleza, armonía y, en última instancia, bienestar.

cuidArt ha apostado desde sus inicios por la implicación en el proyecto del personal del DSD. A través de la redacción de textos, de la participación directa en talleres y del apoyo en la planificación de las actividades, la labor de los profesionales del DSD es fundamental para que el arte se convierta efectivamente en una herramienta complementaria y eficaz en el proceso de sanación. Esta exposición, comisariada por la Directora del Proyecto Arte, Alicia Ventura, nos descubre una nueva faceta, hasta ahora desconocida, de los profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.