La sala de cine por excelencia de Valencia acoge el estreno del segundo capítulo de Wintersun

13 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de que el primer capítulo de la serie Wintersun alcanzase cerca de 15.000 espectadores en su primer mes de emisión, el estreno del segundo reunió a más de 450 personas en los emblématicos cines ABC-PARK de Valencia.

Es una prueba de la gran aceptación que está teniendo la serie de Sol de Invierno Producciones no solo como producto de entretenimiento sino también como branded content estratégico de la Marina Alta y de la Costa Blanca.

Antes de la proyección del episodio tomaron la palabra Luis Eduardo Pérez, director de la serie, así como diferentes representantes de la productora (Juanjo Pavía, José Mas y Josep Vicent Miralles). Manifestaron su agradecimiento a los Ayuntamientos de Xàbia, Dénia, Ondara, Calp, Benissa y Parcent por su apoyo, así como a la marca Turisme Vall de Pop y a la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta. También se hizo mención a las numerosas empresas privadas colaboradoras, así como al centenar de mecenas privados con que ha contado el proyecto y a los más de 200 voluntarios de la Marina Alta que participaron como extras y figurantes.

Por su parte, también acudieron los actores que conforman el reparto de Wintersun (Laura Martí, Cándida Wright, Alfred Picó, Berna Llobell, Àngel Fígols y Laura Martí) y la totalidad del equipo técnico: en total más de treinta profesionales valencianos de reconocido prestigio.

El segundo capítulo ya está disponible en la web www.soldeinvierno.net en castellano y en inglés.

Desde la productora se ha señalado que el objetivo inmediato es consolidar la promoción y distribución en Inglaterra, así como negociar los patrocinios de la segunda temporada. Los contactos con empresas y entidades públicas ya han comenzado y ambas partes se mostraron optimistas con las posibilidades de dar continuidad a la webserie Wintersun como herramienta de promoción no solo de la Marina Alta, sino de toda la Costa Blanca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.