La Sareb reformará la finca del abuelo coraje de Xàbia, Manuel Mir

14 enero, 2019Por: Carlos López

0
Manuel Mir sigue sin tener la escritura de su vivienda, pese a la sentencia judicial que así lo ordena

Años, años y muchos años de espera y Manuel Mir, el abuelo coraje de Xàbia, supo el viernes que la Sareb y la inmobiliaria del Sabadell van a iniciar la reforma de las viviendas que hay en su finca de la calle Favara de Xàbia.

Según explicó el propio Manuel Mir a XAD, las dos empresas la pública Sareb y Solvia del Sabadell, van a iniciar la reforma de las viviendas que forman la finca, algunas de ellas están en estado de abandono tras haber sufrido diversas ocupaciones alegales. La reforma en algunos casos deberá ser cuasi completa. Al parecer las dos inmobiliarias han logrado vender las propiedades que tenían en el bloque de pisos, ya que estas viviendas ya no aparecen en las disponibles en el municipio, en sus respectivas webs.

Mir quiso agradecer que desde las dos empresas y sus técnicos le hayan explicado lo que pretenden hacer en la finca. Unos trabajos que también permitirán la impermeabilización del patio interior que se inunda cuando caen cuatro gotas.

Manuel Mir, hace dos años cuando le pusieron en marcha el ascensor

Además apuntó que deberán adaptar la entrada del edificio a la normativa actual y así deberán construir una rampa de acceso desde la calle. También el abuelo coraje pidió que tengan un poco de consideración e instalen una barandilla en la escalera común.

Pero lo que parece que no avanza de ninguna manera es la escritura de la propiedad de la casa de Manuel. Según reconoció “aún no tengo la escritura de mi casa” y eso que tal y como recordó “hay una sentencia que así lo ordena”.

Esta redacción ha contactado con la Sareb con el fin de recabar su versión de esta información, y a la hora de publicación, no ha habido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *