La SD Sueca y el CD Jávea empatan en un partido muy igualado

12 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Paolo fue el autor del gol del empate a 1

 

El partido entre el Sueca y el CD Jávea comenzó con muchas precauciones por ambos equipos, en la primera parte las defensas han superado a las delanteras y apenas se han creado ocasiones, sin embargo a falta de cinco minutos para el descanso se adelantó el Sueca en el marcador, por medio de Calzado en una jugada confusa que los visitantes reclamaron fuera de juego. Destacar la lesión de Rubén que pasada la media hora no pudo continuar y fue sustituido por Quintana. Con ventaja local se llegó al descanso, a pesar de ir en contra del marcador el Jávea fue mejor en esta primera parte.

La segunda parte comenzó con susto en la portería de Edu ya que el Sueca lanzó un balón que repelió el palo, en una posterior jugada llegó el empate en una falta sacada por Marcos que Paolo remató de cabeza a la red consiguiendo el momentáneo empate a un gol. A partir de la igualada visitante fueron los locales los que apretaron más pero sin crear peligro sobre la portería de Edu, con este empate el Jávea mantiene la séptima plaza a seis puntos del tercer clasificado, La Nucía, que será el próximo rival en el municipal de Xàbia tras la jornada de descanso de la semana de fallas. Un definitiva un empate ante un buen rival y un campo difícil, ya son seis las jornadas que el Jávea consigue puntuar, 4 victorias y 2 empates.

Alineaciones

SD Sueca: Víctor, Micó (Hugo, 75´), Carrasco (Carlos,75´), Calzado, Gómez, Ayoub (Salom, 50´), Álvaro, Juanvi (Fos, 64´), Jordi, Migue y Pablo

CD Jávea: Edu, Corbalán, Caturla, Paolo, Juli: Elián, Marcos, Javi; Héctor, Rubén (Quintana, 37´) y Cabo (Rober, 85´)

Goles. 1-0. Minuto 40. 1-1. Minuto 55. Paolo

Árbitro. José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó a los locales, Carrasco, Migue y Jordi, por parte del Jávea fueron amonestados Marcos, Elián, Paolo, Corbalán y David.

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo del Infantil de Sueca ante muy poco público

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.