La Sea Weekend acoge más de 3.000 metros de exposición durante este fin de semana

13 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante este fin de semana, el recinto del canal de La Fontana acoge la segunda edición del Sea Weekend Xàbia, una feria náutica que muestra la multitud de posibilidades deportivas y recreativas que se pueden desarrollar en el medio marino y, en concreto, el del municipio. El horario de la feria es de 10h a 19h y el acceso es gratuita.

La feria presenta un recorrido circular en el que pueden verse, entre otros alicientes, embarcaciones de más de ocho metros de eslora y más de 40 barcos distintos tanto en superficie como en el agua de 30 empresas náuticas distintas. Junto a ellos, las propuestas de firmas locales y de gran incidencia en el municipio especializadas en el sector que abarcan el amplio abanico de posibilidades que ofrece el medio acuático.

A lo largo de este sábado y domingo, la Sea Weekend ha preparado más de 20 actividades diferentes entre charlas y talleres. Encuentros que, durante este sábado, tratarán desde la iniciación a la pesca, excursiones en barco o motos de agua por la costa, bautismos de buceo; hasta concienciación sobre la problemática de la cantidad ingente de plásticos que asolan el mar. También podrá visitarse la patrullera de la Guardia Civil Río Guadario los dos días.

El domingo se presentará, entre otras, la interesante propuesta de buceo vintage que se realiza por primera vez en la Comunitat Entre las charlas de esta segunda jornada, en particular, destacamos la del deportista paralímpico de Xàbia, Rafa Andarias, que mañana domingo a las 13:30h ofrecerá una charla motivacional como ejemplo de superación en el deporte y en el mar. Todos los encuentros tendrán lugar en la carpa situada en la parte norte de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.