La sección de gimnasia artística femenina del CD Montgó-Xàbia participa en la primera fase del los juegos de la Comunitat

27 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sección de gimnasia artística femenina del CD Montgó Xàbia participó este pasado fin de semana en la primera fase provincial de los jocs de la Comunitat Valenciana en la que lograron muy buenos resultados pese a la juventud del equipo.

En categoría prebenjamin: Sienna Hall y Liliana Penge que logró una medalla de plata en suelo; En benjamín participaron : Barbara Soler, Sensi Scalan, Tess Smeiting y Noelie Nast, Scalan consiguió ser segunda en suelo y Smeiting subió a lo mas alto del podio.

Por su parte, en categoría alevín participaron Lilybleu Crocetti, Darcy Allan, Amy Cocannon, Clhoe jenkins, Tommy Dobinson y Hannah Aitken, en esta categoría Cocannon fue subcampeona en salto y Allan fue bronce en suelo.
Desde el club han querido felicitar públicamente felicitar a todas las niñas y a sus entrenadores , Alejandro Gil , Yamil Castañeyra y Alejandro Castañeyra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.