La sección femenina del Club Atletismo Llebeig en la III Cursa de la Dona de Dénia

8 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varias corredoras del Club Atletismo Llebeig participaron en este fin de semana en la III Cursa de la Dona de Dénia, una prueba en la que se inscribieron más de 1.000 personas y cuyas inscripciones, como la de Xàbia, se destinan a una entidad social.

La expedición xabiera estuvo formada por Madelane Powell, María del Mar Torres, Nuria Martínez y Verònica Crespo. Las tres primeras entraron en la meta de la mano y ocuparon los puestos 36,37 y 38 de la clasificación general, con un tiempo de 0:25:11 y 0:25:12, mientras que Crespo cruzó la línea de meta con una marca de 0:30:59.

En la prueba se impuso Ana Berglind con un tiempo de 0:18:55, Mayca Sala fue segunda al parar el cronómetro en 0:19:55 y la tercera fue Mila Ortega con 0:20:32.

Aunque lo más importante era el fin solidario y la masiva presencia de corredoras. En esta ocasión la recaudación se destinará a la asociación Ludai y su centro de atención temprana.

 

Fotos: Somesport.es

Nota: si participaste en esta carrera y no apareces no es porque te hayamos censurado. Simplemente es porque hemos buscado las atletas que corren a través del equipo del Club Atletismo Llebeig ya que así lo permite la organización a la hora de presentar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.