La sección masculina del CD Montgó Xàbia se luce en los jocs esportius de la Comunitat

24 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sección masculina del CD Montgó Xàbia participó en la primera edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la categoría de gimnasia artística. Unas pruebas en las que los chicos de la escuela del club demostraron con creces la valía que tienen y que son los mejores.

En la categoría pre benjamín suelo, Eros Martínez fue 1º, mientras que su compañero de equipo Joan Rojas fue 2º. En pre benjamín salto fue Joan Rojas quien quedó en 1ª posición y Eros Martínez en 2ª i finalmente en la clasificación general, Eros Martínez obtuvo la medalla de oro y Joan Rojas la de plata.

En la categoría benjamín suelo, Toni Sart fue 1º, George Swaithes 2º, David Aranda 3º , 4ºJoan Valles y 5º Sergio Aranda. En benjamín salto: 1º fue Toni Sart, 2ºfue David Aranda, 3º George Swaithes, 4º Sergio Aranda , 5º Joan Valles y la clasificación general Toni Sart obtuvo el oro, George Swaithes la plata, David Aranda el bronce mientras Joan Valles y Sergio Aranda obtuvieron diploma de mención especial por quedar en cuarta y quinta posición respectivamente.

Por último en la categoría alevín suelo Samuel García fue 1º, Luca Serra quedó 2º y Manel Serra 3º, en alevín salto Manel Serra 1º, Luca Serra 2º y Samuel García 3º y finalmente en la clasificación general  Luca Serra medalla de oro, Samuel García plata y Manel Serra bronce.

Un gran éxito para el C.D. Montgó-Xàbia en su sección de gimnasia artística y para sus técnicos Alex Castañeyra, Yamil Castañeyra y Mar Catalá.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.