La sede de la Macma, reconocida de forma oficial por el IVAJ

13 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Institut Valencià de la Joventut ha reconocido el centro de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta como un centro de información juvenil comarcal dentro de su Xarxa de Serveis d’Informació Juvenil de la Comunitat.

Este hecho viene motivado por las incorporaciones que la entidad comarcal ha realizado en los dos últimos años. En octubre de 2018 se sumaron al trabajo de la MACMA dos técnicos de Juventud gracias a una subvención concedida por el propio IVAJ para apoyar el desarrollo y capacidad de acción de asociaciones de carácter similar a la comarcal. Esta misma línea de ayuda se ha mantenido este año y se ha consolidado tras haber posibilitado que se habilitara una plaza técnica que se comenzó su andadura el pasado mes de mayo desarrollando las tareas de coordinación de la entidad.

Esta acreditación consolida la sede de la MACMA como un eje dinamizador en el mapa de colaboraciones entre las distintas concejalías de Infancia y Juventud de La Marina y así trabajar por la dignificación del espectro juvenil de la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.