La segunda vida de Arroz requiere de una familia que lo cuide

24 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa, la protectora de animales local, vuelve a recurrir a este medio de comunicación para que seamos su altavoz y, por eso, presentemos a Arroz, un macho mestizo que busca su hogar.

Arroz nació en abril de 2012 y, desde mayo de ese mismo año, está en la perrera municipal. Fue encontrado junto a sus hermanos Aron y Atto en mitad del bosque junto a su madre. Un cazador los encontró y, preocupado por su bienestar, los llevó a Apasa. Su estado era muy precario llenos de garrapatas, pulgas y gusanos. De haber permanecido más tiempo a la intemperie, quizás no hubieran sobrevivido.

Ahora están recuperados, sanos y han pasado de ser tres cachorros enfermos y tímidos a jóvenes perros saludables llenos de vitalidad. Han recuperado la fuerza y la energía gracias a los cuidados de la protectora. Pero no es suficiente, no es comparable al calor de un hogar y una familia. En este caso, Arroz, de 62 cm de altura, necesita que le den largos paseos, descubrir mundo de forma ordenada y una buena enseñanza. De ahí la necesidad de su adopción.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen se encuentran abandonados por las calles del municipio y se encuentran en la perrera, están vacunados y se les realiza un completo análisis de sangre además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierto de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. En verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: 00-34-96-6463976 – 00-34-807429454 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.