La selección juvenil de balonmano toma la playa del Arenal de Xàbia

3 abril, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las jugadoras de la selección juvenil de balonmano se encuentran de lleno en su concentración en Xàbia, en la que han convertido la zona deportiva de la playa del Arenal en su pista deportiva para entrenar de la mano del seleccionador nacional y el equipo federativo. 

 

Al margen de los entrenamientos en la playa, las jugadoras recibirán charlas técnicas, de nutrición y dopaje. Además este domingo por la tarde, también se llevará a cabo en Xàbia una concentración de observación de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y la Federación Murciana de Balonmano para detectar nuevas candidatas a formar a parte de la selección.

 

Pero también han tenido tiempo para desconectar y conocer un poco Xàbia, así por ejemplo ayer conocieron  el Cap de la Nau, donde aprovecharon para hacerse una foto, tal y como publicaron  en sus redes sociales.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La selección juvenil de balonmano toma la playa del Arenal de Xàbia

  1. GRAN NOTICIA, SI SEÑOR ¡!!
    FANTÁSTICO ¡!!!!
    Pues yo, y volviendo al tema LAVAPIES / DUCHAS, confío en que esto traiga consigo el que por fin, este próximo verano, podamos aclararnos los pies y manos bajo un chorro de agua en condiciones ( y no los hilillos de siempre )
    Hombre, y ya si nos ponen un par de duchitas ( sin pretender cobrar un € por utilizarlas … )
    Qué aunque no seamos jugadores de balonmano SOMOS CONTRIBUYENTES.

    Fdo.:
    Un madrileño que estuvo enamorado de Jávea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.