La selección nacional juvenil de balonmano se concentrará en Xàbia

17 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuria Cardona formará parte de la concentración



La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado la lista de las 18 jugadores que participarán en una concentración en Xàbia del 1 al 4 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa.

Una convocatoria realizada por el seleccionador José Luis Pérez Poblete, en la que está la jugadora del Club Handbol Xàbia, Nuria Cardona,

Junto a ella participan en esta concentración:

Portería | Marina Morales (Playa Ciudad Real), Claudia Romero (Ciudad de Málaga), Sabina Mínguez (Picassent)
Ala Izquierda | Malena Díaz (Ciudad de Málaga), Claudia Juan (Playa Alboraya), Eva Hernández (Carbotocaitos), Cristina Sánchez (AM Team Almería)
Ala Derecha | Aroa Fernández (Veba Water)
Pivote | Paula Moya (Playa Ciudad Real)
Especialista | Andrea Pérez (AM Team Almería), Sara Bustos (Getasur)
Especialista defensivo | Cayetana Martín (Ciudad de Málaga). Esther Martín-Buro (Playa Ciudad Real), María Trujillo (Ciudad de Málaga), Nuria Cardona (C.H. Xàbia)
Universal | María Laguna (Playa Ciudad Real), Claudia Bermúdez (Las Peris), Mariam González (Ciudad de Málaga)


Las jugadoras convocadas están citadas el próximo jueves 1 de abril, para comenzar a trabajar en la Playa del Arena de la localidad alicantina hasta el domingo 4 de abril, fecha en la que las deportistas regresen a sus lugares de origen. Será la segunda actividad en un intervalo de tres meses, ya que a finales de 2020 las Guerreras Juveniles de la Arena ya pudieron ejercitarse en Torrox.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.