La selección valenciana femenina sub18 de fútbol con Gema Soliveres campeona de España

9 abril, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección valenciana de fútbol femenino se ha proclamado este fin de semana campeona de España en la categoría sub18 y entre las campeonas, la jugadora xabiera, Gema Soliveres.

El combinado juvenil se enfrentó a la selección Catalana en un partido disputado en Calviá, un partido de alta tensión que se resolvió en la segunda parte de la prórroga.

Soliveres salió en el once inicial y disputó todo el partido, con dominio alterno y ocasiones para los dos equipos en la primera parte, y una segunda parte en el que las valencianas se estiraron y hacia el final del tiempo reglamentario gozaron de una buena ocasión, en las botas de Aixa. Sin embargo una buena actuación de la guardameta catalana hizo que el balón no entrara en portería. Así se llegó al final del tiempo reglamentario.

En la prórroga las valencias siguieron luchando y confiaron en lograr el gol definitivo. Fue tras una internada de Eva por la derecha, que hizo un pase atrás a Sara, quien remató a placer y llevó el delirio a las gradas y el césped de Calviá.

Los últimos minutos solo certificaron que, el gran trabajo y la temporada impecable realizada por nuestras juveniles, iba a tener el premio más grande.

Tras el pitido final, éxtasis sobre el césped de jugadoras, técnicos y familiares que celebraron el título a lo grande, con todo el mérito y dificultad que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.