La Sella Golf se viste con la mejor moda italiana con motivo de la celebración del Torneo Chervó

11 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Emulando el estilo elegante, desenfadado y repleto de innovación de la prestigiosa marca italiana de ropa deportiva y complementos de golf, La Sella Golf acogió con gran éxito la celebración del Torneo ‘fiesta italiana’ Chervó, una empresa de reconocido prestigio internacional dentro del mundo del golf a la que se unió, en esta ocasión tan especial, The Wine Place.

Este Torneo Chervó disputado en La Sella Golf contó con una elevada participación de golfistas, todos ellos muy motivados a lo largo de toda la jornada, tanto con el juego propiamente dicho como con los premios ­–piezas exclusivas para disfrutar de las mismas tanto en estos últimos días de verano como en la época otoñal que se avecina– y la degustación de diversos productos y vinos típicamente italianos, distribuidos éstos últimos por The Wine Place.

Aprovechando la ocasión, la pro shop del campo alicantino –el más grande de la Costa Blanca, con 27 hoyos diseñados por José María Olazábal– ha mejorado aún más su oferta de productos para sus clientes, una apuesta por la calidad que abandera la marca Chervó, que pone a disposición de todos los golfistas las mejores marcas de calzado y ropa deportiva a un precio muy competitivo.

Optaron a premio todos los participantes divididos según sus categorías de juego, siendo los más destacados Pierre van der Zee, con 43 puntos en Primera Categoría; Manuel Vicente Pérez, 40 puntos en el grupo de Segunda Categoría; y Eltje Van Ommeren, la mejor en categoría femenina, con 37 puntos.

Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios en la terraza del afamado Restaurante Hoyo 19 ubicado en el propio campo de golf de La Sella, donde todos los asistentes pudieron degustar un delicioso cóctel… típicamente italiano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.