La Terapia de Andulación es un nuevo procedimiento terapéutico que emplea oscilaciones mecánicas y señales de infrarrojo para ayudar al cuerpo a regularse y regenerarse. Sirve para tratar desde dolores hasta insomnio o para rehabilitación deportiva. Ven a probarla en CUME, en la jornada de puertas abiertas, desde el viernes 11 de abril a las 16h, hasta el domingo 13 a las 13h. Pide tu cita: 96 579 2324
La Terapia de Andulación es un nuevo procedimiento terapéutico del ámbito de la medicina biofísica. Se trata de una terapia de oscilación para generar estímulos biológicos eficaces. El efecto de la terapia de andulación se basa en estímulos de información que, intercalados en frecuencias portadoras, inciden en el organismo mediante oscilaciones mecánicas y señales de infrarrojos, de forma que ayudan al cuerpo a regularse y regenerarse.
Las oscilaciones en forma de frecuencias poseen un efecto específico científicamente comprobado en diferentes procesos la enfermedad y de curación del organismo (véase sección: evaluación científica). La terapia de andulación se aplica con resultados satisfactorios como tratamiento preventivo, al igual que como terapia de numerosas enfermedades. Además no está dirigida a un sistema orgánico especial, sino que influye en todas las funciones del organismo de manera positiva. Por esta razón el espectro de aplicaciones es muy amplio. La terapia de andulación actúa en el origen del trastorno y le proporciona al cuerpo la posibilidad de curarse por sí mismo, p. ej.:
- estimulación del riego sanguíneo,
- activación del metabolismo y
- estimulación de los mecanismos de autocuración.
Por estas razones, la terapia de andulación se ha probado especialmente para cuadros sintomáticos crónicos, así como para insomnio y síndromes de estrés. Las causas de estas enfermedades pueden eliminarse o al menos mitigarse en el marco de una terapia dirigida. Además, la terapia de andulación biofísica mejora el efecto de las intervenciones con medicamentos y reduce sus efectos secundarios. También es adecuada para una regeneración rápida tras practicar deporte o realizar otros esfuerzos diarios. Según el estado de conocimiento actual, así como los valores empíricos vigentes, no se han registrado contraindicaciones para la terapia de andulación.
Policlínica CUME
c/Salvador Salvá 6 bajo
estéticacume@gmail.com
96 579 2324/ 639 647 547
www.policlinicacume.es
Por: Guiomar