La tercera entrega de Beers and Bytes reúne a un buen número de empresarios y emprendedores locales

5 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tercer encuentro de Beers and Bytes de Xàbia, celebrado esta pasada semana, reunió como oradores a un empresario local volcado en las nuevas tecnologías, un profesor de la universidad Southampton que además es el máximo representante del Beachworking (trabaja de forma online desde Xàbia) y dos hermanos alemanes que construyen de una forma distinta.

La cita tuvo lugar en uno de los espacios xabieros que mejor ha sabido adaptar el espíritu del “beachworking” habiéndose convertido en uno de los más conocidos no sólo en el municipio sino a nivel autonómico: Cala Bandida. En esta ocasión, un nutrido grupo de empresarios y emprendedores locales que pudieron conocer, de primera mano, la experiencia de los tres ponentes e intercambiar impresiones y establecer contactos.

La apuesta del Beers and Bytes comienza a dar sus frutos, según fuentes municipales, para convertir Xàbia en capital del trabajo online con el mar y la playa de telón de fondo. Así, dentro de unas semanas se presentará un libro de un conocido gurú en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) y se organizará un curso de Facebook ads (la plataforma publicitaria de la red social que sirve para anunciarse y ganar en notoriedad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.