La teuladina Esther Canet participa en la Alicante Fashion Week

5 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La joven diseñadora de Teulada Moraira, Esther Canet, estará presente en la Alicante Fashion Week que se celebra del 4 al 7 de octubre en la ciudad alicantina. Su desfile tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 13:30h, donde presentará su colección primavera-verano 2019 “La técnica detrás del volante”. Una colección inspirada en los volantes y centrada en ensalzar la feminidad y el cuerpo de la mujer.

Con su marca homónima, la diseñadora pretende dar uso a la ropa que saldrá en pasarela, sin que sea meramente una representación artística. “No me gusta la forma en la que ha evolucionado la moda en la pasarela, yo quiero que la mujer que se enamore de un diseño mío en la pasarela pueda ponérselo en su día a día”, afirma Esther Canet.

Asimismo, con ella también participarán dos jóvenes del municipio, su imagen de marca Leni Vallés y Paloma Buhlmann, dos modelos que ya han acompañado a la joven de la localidad en otros momentos de su trayectoria en la moda como en la Pasarela de las Artes en Valencia. Además, como así afirma la diseñadora, en la Alicante Fashion Week podrás reservar tu diseño favorito y habrá un “see now, buy now” en el que la marca pondrá en venta algunos de los artículos exclusivos que han pasado por la pasarela y que solo podrán adquirirse, en primera instancia, ese día.

Por último, la joven local agradece a quienes la han ayudado a cumplir sus objetivos y le han hecho llegar hasta eventos a la altura de la Alicante Fashion Week. Además, invita a todo aquel que quiera a asistir el 7 de octubre a las 13:30h (pueden pedirle las entradas a través de esthercanetfont@gmail.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.