La travesía de Xàbia abre el V circuito en aguas abiertas de la Marina Alta

4 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Xàbia, en colaboración con distintos clubes deportivos del municipio, ha organizado para el próximo domingo 16 de julio la VIII Travesía a Nado del municipio, prueba que este año abrirá el V Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta.

El concejal Vicent Colomer ha animado a través de un comunicado a todos los aficionados a la natación a que participen en esta competición, que tiene tres modalidades distintas, desde la de mayor distancia (4.500 metros), la que puntúa en el circuito comarcal (1.500 metros) y la de iniciación (400 metros).

Colomer ha avanzado que las 150 plazas que se reservan para los que compiten en todo el circuito ya están copadas, pero todavía pueden inscribirse los que quieran realizar cualquiera de las carreras de Xàbia de forma independiente. Las inscripciones se realizan en la web www.somesport.com

El regidor ha agradecido la colaboración de clubes como el Náutico, el de Piragüismo, el Centro Excursionista, el de Atletismo Llebeig o el de PadelSurf, que junto a la Policía Local ayudarán en la seguridad de los nadadores que participen en las pruebas. Estas tendrán salida en la Caleta, la de mayor distancia, en el Primer Montañar la de media y dentro de la bahía de La Grava la prueba para aficionados y niños.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.