????????????????????????????????????

La trompeta se incorpora a los cursos de Musica a l’Estiu de Xàbia de la mano de Simon Höfele

14 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este verano, Xàbia volverá a convertirse en el punto elegido por decenas de músicos dispuestos a compaginar su perfeccionamiento interpretativo con el disfrute del mar y el entorno. Llega la XXXIII edición del curso internacional Música a l’Estiu y lo hace con novedades.

En un comunicado el concejal de Cultura, Quico Moragues, ha anunciado que este año se incorpora la trompeta a la oferta de formación instrumental intensiva. Así el solista internacional Simon Höfele se suma al elenco de profesores Vicens Prats (flauta), Thomas Indermühle (oboe y director artístico del curso), José Luis Estellés (clarinete), David Tomás Realp (fagot), Will Sanders (trompa. Como es habitual, el curso contará con pianistas -Amedeo Salvato y Eglina Agnese- para el acompañamiento de las piezas que trabajen los estudiantes.

Las clases se desarrollarán del 23 al 29 de julio en las instalaciones del Conservatorio y para más información sobre cómo formalizar las inscripciones que ya están abiertas, los interesados pueden visitar la página web del curso https://musicaalestiu.wordpress.com/

Además, Música a l’Estiu seguirá ofreciendo diversos conciertos de profesores y alumnos durante las noches del curso, todos ellos de acceso gratuito para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.