La U3A invitan a los jubilados españoles a practicar el bádminton

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de bádminton de la U3A, o Universidad de la Tercera Edad, invita a todos los jubilados locales a practicar este deporte.

Los jubilados extranjeros de la asociación social de la Tercera Edad de Xàbia, un colectivo con cerca de mil asociados, quieren compartir sus aficiones con la población local, y en concreto, el grupo de bádminton invita a unirse a ellos, tanto en la práctica del deporte como a la asociación, a todos los jubilados españoles que lo deseen.

Interesados pueden acudir al Palau dDBC##1Esports los lunes a las 10h, donde, tras una sesión de calentamiento se impartirá una clase, seguido de un partido para poner en práctica lo aprendido, hasta las 12h. Sólo hace falta llevar zapatillas de deporte, chándal o ropa suelta y botella de agua.

Interesados pueden contactar con Philip a través del email phil.gauron@googlemail.com. Philip habla un español muy básico pero está seguro que se podrá entender con las personas que acudan y además es una excelente manera de compartir idiomas.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.