La última campaña de Buitoni promociona sus pizzas en la playa del Arenal

16 agosto, 2016Por: Carlos López

0

Que Xàbia está de moda no es solo un titular de prensa provincial. Y es que a los numerosos famosos que disfrutan de sus días de descanso entre nosotros, algunos con más intimidad que otros, se suma las empresas que eligen Xàbia para promocionar sus productos.

Una de las últimas ha sido la firma de alimentos congelados Buitoni, que ha elegido la playa del Arenal de Xàbia para promocionar en las redes sociales uno de sus productos estrella: las pizzas congeladas que se pueden preparar en el microondas.

La imagen fue colgada en el instagram oficial de la empresa alimenticia hace unos días y no ha pasado desapercibida para los cientos de seguidores de la marca.

Ramos disfruta del Bon Amb

Mientras, este fin de semana, el jugador del Madrid, Sergio Ramos, probó la altísima calidad de la gastronomía de Xàbia en el restaurante Bon Amb, que dirigen Alberto Ferruz y Pablo Catalá y que cuenta con una estrella michelin. Además, Ramos realizó una excursión en moto de agua por la costa del Portitxol, el Cap de la Nau y la Granadella.

Hace unas semanas fue la esposa de Ramos, la presentadora Pilar Rubio la que estuvo por Xàbia con el hijo de ambos, y hizo parada en La Siesta. Donde no puso pegas a retratarse con los allí presentes.

Sergio Ramos con uno de los camareros del restaurante Bon Amb
Sergio Ramos con uno de los camareros del restaurante Bon Amb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.