La parcela de la calle Bari, ya vacía, donde se levantará el residencial Marina Bay

La última licencia para un bloque de pisos junto al Canal de la Fontana tiene fecha de caducidad

22 agosto, 2019Por: Carlos López

0

La promotora del residencial Marina Bay tendrá un tiempo máximo de 21 meses para levantar el complejo que construirá en la parcela junto al canal de la Fontana que adquirió al propio Ayuntamiento.

Según ha conocido esta redacción, el permiso fue concedido el pasado 31 de julio y la empresa responsable, la promotra Ten Brinke, dispone desde entonces de seis meses para iniciar las obras y otros 15 meses para ejecutarlas y concluirlas. Al parecer el comienzo de las obras será en septiembre.

En la parcela desde hace un año la empresa Sonneil comercializa las 27 viviendas que se construirán en este terreno por el que el Consistorio ingresó más de 2 millones de euros. Estas propiedades tienen de 2 a 4 habitaciones y el precio de salida es de 290.000 euros.

La previsión de la comercializadora y la promotora es poder entregar las viviendas que están en la calle Bari esquina Génova, a lo largo de 2021.

Mientras, no muy lejos de ahí las dos promociones que estaban en marcha ya están prácticamente terminadas, se trata del residencial Cúbica diseñado por Hunasai Arquitectura y la urbanización Bahía de Jávea de Olivares Consultores.

También sigue creciendo el residencial Estrasburgo Suites, ajenos a la polémica que se ha producido entre los inversores que participaron en la financiación y que desveló AlicantePlaza hace unos meses, las obras continúan a buen ritmo. De hecho, ya se atisba el perfil de las dos fachadas del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.