La Uned abre el plazo de matrícula para el curso 2020-2021

11 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de la Uned en Dénia ha abierto el plazo de matricula para el curso 2020-2021, para los grados, masteres y la prueba de acceso a la universidad.

La amplia oferta formativa que ofrece la Universidad a Distancia en Dénia consiste en 28 grados, 11 grados combinados y 79 masteres, así como tres cursos de verano que se desarrollan a partir del 20 de julio en las sedes de Dénia, Xàbia y Benidorm.

En la mayoría de las titulaciones también permanece abierto el periodo de Admisión para los nuevos estudiantes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Además de la matrícula para los Grados, Másteres y Acceso, están abiertos los cursos de verano de la UNED. Se celebrarán del 20 al 29 de julio en el Centro Asociado de Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con una media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes.


Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED en el Centro Asociado de Dénia se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia de manera presencial bajo cita previa, en nuestra página web www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.