La UNED abre sus puertas para dar a conocer la oferta formativa del nuevo curso

2 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los centros de Dénia y Benidorm de la UNED han celebrado su jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer su oferta formativa, así como los cursos y charlas que imparte a lo largo de todo el año académico.

Durante el día, todos aquellos interesados en matricularse en alguno de los estudios universitarios de Grado, Máster, Doctorado o cursos de idiomas; que ofrece la universidad a distancia, pudieron hacerlo además de conocer cada uno de los centros educativos y sus prestaciones. También, se presentó la oferta de Cursos UNED Sénior destinada a mayores de 55 años, el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y las actividades o talleres que se realizan tanto en Xàbia, Dénia o Benidorm.

La jornada sirvió también para realizar distintos coloquios sobre los diferentes estudios que se imparten en la UNED y sus salidas profesiones como son: Educación Social, Turismo, Pedagogía, Psicología, Geografía e Historia del Arte, Trabajo Social, Económicas/ADE, Lengua y Literatura Española, Estudios Ingleses, Informática, Sociología, Ciencias e Ingeniería, Filosofía y Derecho, Criminología y Ciencias Jurídicas.

Toda la información de la oferta de estudios de la UNED (matrícula de Grados y Máster hasta el 23 de octubre) se puede obtener en la página web www.uneddenia.es o llamando a Secretaría al 96 578 17 54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.