La UNED abre sus puertas para dar a conocer la oferta formativa del nuevo curso

2 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los centros de Dénia y Benidorm de la UNED han celebrado su jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer su oferta formativa, así como los cursos y charlas que imparte a lo largo de todo el año académico.

Durante el día, todos aquellos interesados en matricularse en alguno de los estudios universitarios de Grado, Máster, Doctorado o cursos de idiomas; que ofrece la universidad a distancia, pudieron hacerlo además de conocer cada uno de los centros educativos y sus prestaciones. También, se presentó la oferta de Cursos UNED Sénior destinada a mayores de 55 años, el Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y las actividades o talleres que se realizan tanto en Xàbia, Dénia o Benidorm.

La jornada sirvió también para realizar distintos coloquios sobre los diferentes estudios que se imparten en la UNED y sus salidas profesiones como son: Educación Social, Turismo, Pedagogía, Psicología, Geografía e Historia del Arte, Trabajo Social, Económicas/ADE, Lengua y Literatura Española, Estudios Ingleses, Informática, Sociología, Ciencias e Ingeniería, Filosofía y Derecho, Criminología y Ciencias Jurídicas.

Toda la información de la oferta de estudios de la UNED (matrícula de Grados y Máster hasta el 23 de octubre) se puede obtener en la página web www.uneddenia.es o llamando a Secretaría al 96 578 17 54.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.